Maquina de HIFU corporal y facial

Using the 3rd Technology HIFU, the operator can handle the therapy much more commonly than the standard 1-line operator operating equipment.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otros puntos que determinan el costo de la sesión es la zona a tratar, si es para reducción y/o tonificación o bien es para rejuvenecimiento.

De igual modo, es importante recalcar que si bien la cifra puede resultar muy abultada, la ventaja que presenta HIFU es que requiere de pocas sesiones. Con una o dos aplicaciones se pueden conseguir los mismos resultados que con muchas más de otros tratamientos.

Lo que hacen las ondas HIFU es producir un efecto termomecánico que se encarga de destruir el tejido graso a nivel subcutáneo, pero sin dañar ni los tejidos adyacentes ni la epidermis. La grasa comienza a deshacerse y se elimina de forma organic a través del organismo.

Pero además, este tratamiento también ha conseguidos demostrar ser muy efectivo cuando se trata de estiramiento facial. Todo ello con resultados que se aprecian de forma inmediata y con los mínimos efectos secundarios.

Otra necesidad que suple este equipo es la flacidez presente en cara y cuerpo. Con el paso del tiempo las fibras de colágeno y elastina se vuelven más delgadas o su producción disminuye. Un beneficio más que encuentran los usuarios de esta tecnología es la destrucción de fibrosis, la cual se entiende como un crecimiento excesivo de tejido conectivo, esto debido a un proceso de reparación del propio cuerpo. En este problema se puede observar una inflamación crónica. Con la ayuda del hifu se trata la zona sin afectar el resto del tejido adyacente.

El tratamiento con ultrasonidos HIFU se utiliza en aquellas personas que buscan eliminar las líneas de expresión, la adiposidad localizada en determinadas zonas del cuerpo (pacientes con IMC

————————————————————————————————————————————————————————————-

Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad generan la retracción inmediata del tejido gracias a la estimulación natural de los fibroblastos, lo que preserva las facciones de la persona.

Si tengo hilos tensores y relleno de acido hialurònico cuanto tiempo debo esperar para poder aplicar el tratamiento con HIFU?

El ultrasonido HIFU check here se utiliza para tratamientos corporales y faciales con el fin de combatir la flacidez y la acumulación de grasa en el cuerpo. Cita gratuita ¿Más facts? tratamiento

Se trata de ultrasonidos de alta intensidad que permiten concentrar toda su energía generando un efecto lupa sin afectar a los tejidos más superficiales de la epidermis.

Literalmente, logra los resultados de un lifting facial o un lifting corporal sin cirugía o inyecciones invasivas; además, una ventaja adicional de este procedimiento es que no hay tiempo de inactividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *